martes, 7 de febrero de 2017

El carbón y la demanda de petróleo alcanzarán su punto máximo en 2020



Un auge en la popularidad de los paneles solares y los coches eléctricos podría provocar cambios irreversibles en el sector de la energía dentro de tres años.
En 2020, la demanda mundial de carbón y el petróleo podría alcanzar su punto máximo y comenzará a disminuir, según un nuevo informe publicado esta semana por investigadores del Instituto Grantham - Cambio Climático y el Medio Ambiente en el Imperial College de Londres, y la reflexión independiente del Rastreador de Carbono iniciativa .
Los sectores del transporte por carretera rápida representan aproximadamente la mitad del consumo de combustibles fósiles, por lo que el crecimiento en el panel solar y mercados de vehículos eléctricos pueden tener un impacto importante en la demanda. 
Las conclusiones de este informe podrían tener graves consecuencias para las empresas y los gobiernos que suministran estos combustibles fósiles, dicen sus autores.
Espera lo inesperado: La fuerza destructora de las tecnologías bajas en carbono , advierte de que los combustibles fósiles pueden perder el 10 por ciento de la cuota de mercado de paneles solares y vehículos eléctricos dentro de una sola década. 
En el pasado, una pérdida del 10 por ciento similar de participación en el mercado de energía provocó el colapso de la industria minera de carbón estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario