viernes, 11 de marzo de 2016

Fwd: Bol. 008 Entregan reconocimiento a Raúl Padilla como Embajador del Tequila durante Inauguración del 3er Festival del Tequila 110316



 CNIT entrega reconocimiento como Embajador de la Industria Tequilera al Lic. Raúl Padilla López

 

Inauguran la tercera edición del Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo

En el marco de la inauguración del 3er Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo, fue reconocido el Lic. Raúl Padilla López como embajador del Tequila, nombramiento que entrega la Cámara Nacional de la Industria Tequilera a aquellas personalidades que se distinguen por promover y defender al Tequila.

 

El Lic. Luis Velasco Fernández, Presidente de la Cámara Tequilera, aseguró que este festival que se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo "es el Festival oficial de la Industria Tequilera que reúne en las espectaculares instalaciones de la Plaza del Bicentenario, a la mayoría de los industriales tequileros de todas las zonas productoras de nuestra bebida espirituosa".

 

Destacó que durante el evento los productores Tequileros compartirán con los asistentes "la historia y características no sólo de nuestra bebida nacional, sino cada uno sus Tequilas en específico, además los grupos musicales, bailables, certámenes, las catas y exposiciones de arte con pintores plásticos y artesanos, generan un ambiente ideal para convivir con la familia y amigos", afirmó el Lic. Luis Velasco, presidente de la CNIT.

 

Al hacer entrega de la medalla y el pergamino que acreditan al Lic. Raúl Padilla López, como Embajador del Tequila, el titular de la Cámara Tequilera destacó la estrecha relación generada con el Patronato del Festival Internacional de Cine de Guadalajara mismo que preside el Lic. Padilla y la especial participación que tendrá durante el Festival del Tequila, con la proyección de varias películas.

 

Reconoció además al Lic. Padilla López como autor de diversos ensayos y artículos sobre temas educativos, políticos y culturales, que ha sido reconocido por su labor en favor de la relación binacional México y Estados Unidos, además de haber recibido la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el Rey de España, por el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre México y España.

 

El Lic. Velasco Fernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera afirmó que "por ser un facilitador que realiza actividades a favor de nuestro regalo de México para el Mundo, el Tequila, un mexicano tan distinguido y sobre todo un tequilero de corazón, es que este día la Industria Tequilera decide reconocerlo como Embajador de nuestra bebida más mexicana". 

 

Por último el Presidente de la Cámara Tequilera, tras señalar el orgullo que representa para la Industria contar con un exitoso Embajador que con tanta pasión promueve a México y el Tequila, invitó a los asistentes a disfrutar el 3er Festival del Tequila, Regalo de los Tequileros para todo el mundo.

 

El Dato:

-       El reconocimiento de Embajador de la Industria Tequilera, se otorga a personas que no pertenecen a la Industria, que son sobresalientes en su campo, que han realizado actividades a favor de la Industria Tequilera y que actuarán como Embajadores del Tequila en las actividades que realizan. 

-       El 3er Festival del Tequila, Regalo de México para el Mundo se llevará a cabo este 12 y 13 de Marzo en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara.

-       El Festival reunirá a más de 200 marcas a precios preferenciales durante los dos días del festival

-       Los boletos están a la venta por Ticketmaster, con un costo de:

Adulto $100

15 a 17 años $20 (venta sólo en Taquilla del evento)

Menores de 14 años - gratis

Tercera edad – gratis


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario